top of page

TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA TUS 15!

Actualizado: 11 may 2023


Acordate que la fiesta es una celebración hacela dentro de los límites financieros de tu familia, no sirve de nada tener la super fiesta y después estar comiendo arroz por 5 años. Lo que va a hacer único ese momento van a ser los sentimientos y no lo material. No compitas con los demás! Una fiesta de quince no tiene que ser necesariamente costosa para ser inolvidable. Sean creativos y busquen maneras de lograr lo que desean con los medios más económicos. Media Pila!



En cuanto a consejos para planear, entre más información obtengas mucho antes de tu fiesta, mejor


TE DEJAMOS ALGUNOS TIPS


1- Si no tienes un coordinador de eventos, pedile ayuda a un amigo o amiga para ayudarte a planear y organizar.


2- Elegí un tema o motivo para la idea para tu fiesta. Esto hace que planear sea mucho más fácil. Este tema se puede usar para la deco, tarjetas e incluso para hacer una produ temática de fotos previas.

Como en este ejemplo temática Alicia en el País de las Maravillas...

3- Si tienes un color específico en mente, fijate cuáles flores están disponibles durante la temporada de tu fiesta. Las flores de temporada son más económicas.


4-Conseguí referencias y lee las evaluaciones de compañías que pienses contratar antes de firmar cualquier contrato, guíate también por las recomendaciones de gente que ya los haya contratado, es la manera más segura de no llevarse sorpresas



5-Si invitas a personas mayores a tu fiesta, asegúrate de que haya suficientes lugares para poder sentarse.


6-Si tienes una gran cantidad de invitados menores de 10 años, contrata a una niñera para que los cuide. También podes asignar una mesa para los niños en el salón con crayones, libros de colorear, juegos y juguetes. De esta manera vas a evitar que corran peligrosamente cerca de tu hermosa torta y mesa dulce!

7-Recordá que algunas personas tienen restricciones dietéticas como alergias. De ser posible, asegúrate de que el menú incluya algo que todos puedan comer o pedí en el salón menús especiales personalizados.




8-Junta a personas con intereses similares y de la misma edad en la misma mesa. Asegúrate de que cada mesa tenga un número par de personas ya que los invitados tienden a platicar en pares. Así no dejas a nadie fuera!


9-Usa los zapatos antes de la fiesta para amoldarlos y gastarle la suela, te va a sorprender cuantos dolores te vas a ahorrar!



10- Encargate el día después de la fiesta de agradecer sea por Facebook, Instagram mensaje de texto Whatsapp, etc. a todas las personas que te ayudaron y fueron a tu fiesta incluyendo a los proveedores.





70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page