top of page

TODO LO NECESITAS SABER PARA TU PRODU DE FOTOS EMPRENDEDORA

Actualizado: 27 jul 2023

Preparate para vivir una experiencia única con tu emprendimiento o marca personal





#BastaDeSelfies: la imagen de tu marca personal o emprendimiento es mucho más importante de lo que parece. Hoy en día las redes se han convertido en la vidriera virtual más grande del mundo y descuidarlas es un lujo que no podés darte. Es importante mostrar tus productos pero también mostrarte vos como emprendedora, hay un fenómeno muy frecuente que es esconderse detrás del emprendimiento cuando en realidad las cuentas que más traccionan son las que más humanas se muestran.



Un buen portfolio profesional es lo que necesitas para despegar en tu emprendimiento o marca personal, para que vean realmente lo que tenés para ofrecer.

Una buena imagen refleja confianza, fuerza y empuje y nosotros sabemos cómo lograrla.


Nuestro estudio está equipado para que pases un momento genial, te recibimos con algo fresco o calentito según la estación y juntos armamos los looks con tu ropa y nuestros accesorios.


Pasamos a maquillaje y peinado y a darlo todo en el set.


Hacemos fotos y videos que editamos para entregartelos en un link personalizado para ver, descargar y compartir. La duración standar es de 2 horas y en ese tiempo los cambios de ropa que podamos hacer.

Que te sientas cómod@ es nuestra meta principal porque cuanto más descontracturad@ estés mejor salen las fotos.




¿Genial todo No? Pero esta nota es para contarte cómo tenés que venir preparad@


Aquí van los tips principales:




  • Calculá que el tiempo entre que hacemos las fotos y te las entregamos puede ser de hasta 15 días, por lo tanto si tenés un lanzamiento o una fecha específica en la que necesites las fotos tenés que sacar turno para asegurarte la producción con un mínimo de 30 días. También contamos con un servicio express con costo adicional para los que "las necesitan para ayer".

  • Busca 3 looks que te hagan sentir reina, que te queden cómodos y los colores te sienten, asegurate de que estén limpios y planchados para el gran día. Si tenés dudas de cómo armar los looks podés traer todo lo que te parezca y junt@s los hacemos. Por looks damos a entender un outfit completo con su calzado y accesorios.



  • Ese día tratá de estar tranquila y despejate la agenda lo más que puedas.

  • Como nosotros te maquillamos y peinamos tenés que venir a cara lavada y con el pelo limpio y seco. Se agradece la puntualidad.

  • Lo ideal es que traigas accesorios que tengan que ver con tu negocio: libros, agenda, celular, laptop, lentes, etc.



En estudio generalmente trabajamos con fondo blanco y una luz envolvente pero se pueden hacer otros esquemas de iluminación y fondos.


Es muy importante que sepas que estamos en esto juntq@s y no te vamos a dejar en banda a la hora de posar, tenemos un compilado de poses matadoras para cada ocasión, de hecho podés pedirnos el exclusivo PDF con más de 100 poses para ir ensayando.



¿Todas las fotos se hace en estudio?

No necesariamente, podemos hacerlas en tu espacio, en exterior o en una locación especial.

Además de fotos tuyas para mostrarte como profesional hacemos fotoproducto en estudio o locación tipo catálogo o en situación de uso y si no tenés modelos también podemos conseguirte.


Espero que esta nota te haya servido y te esperamos cuando quieras para disfrutar de esta experiencia de fotos junt@s.




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page