top of page

Tips de fotos para tus vacaciones con tu cel

Actualizado: 22 ago 2022



En esta época del año más allá de que podamos viajar o no, todos tenemos reuniones y salidas varias y nuestro celular se llena de imágenes, pero muchas veces cuando las vemos no nos encontramos con lo que esperábamos. Mira el video para descubrir los mejores secretos para hacer fotos con tu celular en esta temporada verano y después me contás...


Ahhh si no sos de los que se copa mirando videos y tutoriales (vos te lo perdés...ajjaja) te dejo un resumen de los ítems más importantes a tener en cuenta:


TIP 1: Cuida tu equipo del agua, arena y mar y mantené la lente limpia



TIP 2: Fotografía es dibujar con luz y la fuente de luz por excelencia es el sol y tenemos que aprender a usarlo a nuestro favor, evitar las fotos al mediodía, fotos con sol directo. Lo ideal es hacerlas durante la HORA MAGICA que es 2 horas después del amanecer y 2 horas antes del atardecer. OJO CON EL EFECTO CONTRALUZ.


TIPS 3: Llevá varias tarjetas de memoria (sea para el cel o la cámara) sobretodo si vas por varios días porque a veces no vas a tener donde descargar las imágenes, otras veces porque fallan, por las dudas si las hacés con el cel anda backapeando todo en la nube.


TIP 4: Activá la cuadricula del cel para utilizar a tu favor la regla de los tercios y para que el horizonte te salga derecho



TIP 5: HORIZONTAL O VERTICAL? Depende a qué le estemos sacando o para qué red es. Recordá que Feed de Instagram es cuadrado, historias verticales y asi.


TIP 6: El zoom siempre es mejor hacerlo con las patitas...acercate



TIP 7: Buscá diferentes ángulos, jugá, divertite!



Espero que te hayan servido estos Tips y que disfrutes mucho este verano!



104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page