top of page

ACÁ ESTÁN LOS TIPS PARA EL BOOK PREVIO DE TUS 15!

Actualizado: 11 may 2023



1. Programa tu sesión previa para 1 mes o mes y medio antes de la fiesta, para tener las imágenes con anticipación y poder usarlas para sus diferentes proyectos previos al evento como las invitaciones, videos, fotolibro, etc.

2. Si la fiesta tiene un tema en especial que puede ser caracterizado, es una excelente idea realizar la sesión acorde al mismo! Si no tienen tema especial pero les encanta alguna película, serie de tv, artista favorito, afición, etc. ésta es el mejor momento para para hacer esas fotos únicas que no se volverán a hacer, y que podrán presumir toda su vida.



3. Es muy importante que quien contrates como fotógrafo trabaje con su maquillador y peinador. Aunque parezca un dato menor, un buen maquillaje y peinado cambian completamente una producción y logran la mejor versión de vos mismas. Sólo los maquilladores que trabajan para producciones de fotos saben los secretos para un maquillaje que evite los brillos de los flashes y lograr un acabado perfecto.


4. Conseguí referencias y lee las evaluaciones de compañías que pienses contratar antes de firmar cualquier contrato, guíate también por las recomendaciones de gente que ya los haya contratado, es la manera más segura de no llevarse sorpresas.



5. Tu personalidad es lo que va a determinar si la producción va a ser en estudio o exteriores. Pensalo bien, independientemente de la temática elegida para las fotos, si sos hiper timida ¿te vas a bancar estar posando en el parque delante de todas las personas que pasan?


6. Encuentren un tiempo antes de la sesión para pararse frente al espejo y posar. ¡Diviértanse! ¡Jueguen! Aprovechen este tiempo de preparación para reirse, relajarse e inspirarse.



7. Ese día anda a la produ a cara lavada con el pelo limpio, las manos hechas, bañada, descansada, depilada y con crema en todo el cuerpo, de esa manera además de brillar te vas a sentir súper segura.



8. Seguramente ya te pusiste de acuerdo con tu fotógrafo en cuanto al estilo y la ropa que vas a usar, pero te recomendamos que lleves por las dudas ropa de más, como para crear diferentes looks. Mejor que sobre y no falte.



9. Si tu sesión incluye escenarios en exteriores, mi recomendación es hacerlo en determinadas horas del día donde la luz del sol es ideal, como son cuando sale el sol y antes de ocultarse. Si ustedes prefieren no madrugar, pueden programar la sesión 1 a 2 horas antes de la puesta del sol. Esto nos dará una luz de atardecer bella, cálida y suave, y tal vez una bonita puesta de sol en el final.


10. Es muy importante que la persona que contrates para tus fotos de la produ previa y evento te caiga bien, ya que van a compartir mucho tiempo y la empatía es un factor más que necesario para estar relajada y poder confiar.


Esperamos que hayas disfrutados estos Tips. En Proyecto Confite estamos para responder todas tus dudas!



155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page