top of page

FOTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BODA

Actualizado: 27 nov 2020


No permitas que ninguno de los momentos clave de tu gran día escapen a la cámara. ¡Toma nota!

Imaginate la siguiente escena: están sentados en tu sala, toda la familia reunida para ver las fotos de la boda. Comienzan a mirar una por una, y ¡horror! se dan cuenta de que el baile de novios no está ahí, falta la “famosa” imagen del beso de los novios, tus papás no aparecen en una sola foto… ¿Cómo pudo haber pasado esto?

Para que esta tremenda situación no te pase, revisa esta lista de las fotos infaltables. Porque novios prevenidos valen por mil!

1. EN CEREMONIA CIVIL:

-Novios firmando acta

-Beso novios

-Novios con libreta

-Salida del Civil de los novios

-Fotos con testigos

-Fotos con Padres

-Foto grupal


2. PREPARACIÓN DE LA NOVIA: En su casa, hotel, peluquería o donde se prepare estas fotos no pueden faltar. Acá es importante que se vea cada detalle del maquillaje, vestido, accesorios, etc y las situaciones típicas y tan emotivas que se dan en estos momentos previos a la boda.

3. CEREMONIA RELIGIOSA

La novia llega en el coche. El desfile del cortejo. El padre entrega a su hija. El novio recibe a la novia. Ambos novios frente al altar. Ambas parejas de padres/padrinos El sacerdote frente a los novios al iniciar la ceremonia. Cada contrayente frente al micrófono dando el “sí”. Los novios se colocan los anillos. El beso de ambos. Los novios reciben la bendición. Novios de pie, de espalda al altar, a punto de iniciar la salida.

Salida de la Iglesia Arroz


4. PARQUE

Si los novios quieren lo ideal es ir después de la ceremonia religiosa a alguna locación a hacer fotos de los novios solos, es ideal este momento porque los atuendos y maquillajes están impecables y además se le da tiempo a los invitados a llegar al salón e ir disfrutando de la recepción.



5.FIESTA

Entrada de los novios al salón. Novios en su primer baile (VALS) Baile de padres de los novios. Panorámica del salón. Brindis de los novios y corte de torta Tomas diversas de los novios y los invitados bailando. La novia lanzando el ramo e invitadas solteras atrapándolo. Novio lanzando el whisky y los solteros atrapándolo.

Fotos mesas

Foto final Grupal



PLUS!

Además se pueden sumar producciones antes o después del evento, incluso una producción TRASH THE DRESS donde se "arruina" a propósito el vestido. Estas producciones muestras el espíritu de la pareja y se pueden hacer con diversas temáticas. Si se hacen antes del evento se pueden imprimir y mostrar en un fotolibro en la fiesta, usar de centros de mesa o proyectar en pantalla gigante.



Mira este video con Tips para fotos de Bodas.



Esperamos que les haya servido esta info. En Proyecto Confite estamos súper entrenados y tenemos 10 años de experiencia, te aseguramos que ninguna de estas fotos te va a faltar si nos elegís para cubrir tu evento.



79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page