• Facebook

Soy Luciana Hachén. Hace 10 años comencé con fotografía sobre todo artística.

En el 2010 creé la empresa de fotografía y video Proyecto Confite como un antídoto artístico a la moda "socialera" de la época y desde ese entonces me enfoco junto a mi equipo por estar siempre a la vanguardia.

Me formé en diseño gráfico y de moda, comunicación social y fotografía.

Soy creativa y emprendedora por naturaleza, es por eso que adquirí mucha experiencia a prueba de fracasos y errores.

Madre de Benja y Pedro.

Amo el arte pop, el rosa, los unicornios y todo lo bello...

LOGO CONFITE OK.png

Desde hace cinco años, llevo adelante mi proyecto de moda, Reptilia, inspirada en la transformación y la posibilidad de cambiar de piel. Desde este concepto, desarrollé mi línea de indumentaria, logrando no sólo prendas, sino un concepto sobre cómo queremos vestirnos.

 

Paralelamente, comencé a trabajar como asesora de imagen; mi propuesta no está centrada en las tendencias de la moda, sino en procesos de autoconocimiento sobre nuestra propia belleza, nuestro talento y cómo potenciarlo creativa y coherentemente con nuestros proyectos profesionales; vinculando identidad, imagen y comunicación.

 

Me formé en Relaciones Públicas, Comunicación Social, Producción de Moda, Imagen Personal y Corporativa. 

 

Soy una acuariana soñadora, trotamundo y amiguera.

Siempre estoy hurgando en mi misma y proyectando algo nuevo....

Nací en Quilmes, soy mamá de Car y Axu.

Casi toda mi vida trabajé capacitando a adultos en Bs. As.  En 2012  Certifiqué como Coach Profesional. Además soy  Instructora en Administración de Micro-empresas. Dirigí cursos de Emprendimiento, Marketing y Ventas, entre otros. Soy de las profes que te hacen jugar para aprender.

Este año nos mudamos con mi pareja cerca de Rosario y armé un plan de capacitación virtual para acercar soluciones de Coaching y Emprendimiento.

Me encanta liderar jornadas motivacionales, hacer talleres y charlas con mujeres y emprendedores. Considero que para lograr éxito en un emprendimiento, hace falta  que las personas sepan de su Poder Personal y como gestionar sus emociones, además de temas de negocios.

Disfruto muchísimo inspirar a las mujeres y afrontar los desafíos buscando soluciones, posibilidades e inventando creativamente.

WhatsApp Image 2019-07-15 at 1.45.35 PM

Dudas? Consultanos!

md_5aeee502caf7f.png